Go to Top

Quienes Somos

QUARTUM es una empresa constructora y de mantenimiento constituida por profesionales que durante más de 30 años en el sector de la construcción han hecho del compromiso y la responsabilidad su bandera.

Hemos gestionado y ejecutado todo tipo de Obras y Proyectos: Edificación, Obra Pública, Promociones Inmobiliarias, Obra Hospitalaria, Proyectos y Obra Industrial, Locales y obra Comercial, etc. Todas ellas, grandes y pequeñas, avalan nuestro compromiso de calidad y servicio, experiencia y una gran profesionalidad. Nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personal y cercano que le garantiza la consecución de los objetivos, el cumplimiento de las premisas y la materialización satisfactoria de su proyecto. Nuestra capacidad de respuesta es ágil y rápida en todas las fases del proyecto: presupuesto, ejecución y resolución de contratiempos; todo ello con la más alta cualificación técnica.

 

QUARTUM

Cumplimos los plazos en el 100% de los Proyectos. QUARTUM garantiza contractualmente el cumplimiento de los plazos marcados.

Solvencia económica. QUARTUM es una empresa con solvencia financiera capaz de abordar cualquier tipo de proyecto con garantías.